Los Jóvenes con Campo paz

Los Jóvenes con Campo paz, luego de su arduo trabajo de recaudación de fondos para útiles escolares para niños y niñas vulnerables, lograron su objetivo de entregar los kits que permitirán que estos niños tengan un feliz regreso a clases en este 2023.
Está actividad social fue lograda gracias al compromiso social de los jóvenes y amigos que creen en las actividades de carácter social, que realiza la fundación Campo Paz por más de 10 años en liderazgo de los gestores sociales Víctor Ramón Vargas ( Chato) y Lucy Quiceno, que le han apostado a la construcción de una Campoalegre prospera y solidario.
Gracias a todos aquellos que aportaron en esta noble causa de brindar un feliz regreso a clases de nuestros niños y niñas de Campoalegre.
Agradecimientos especiales para:
Jóvenes con Campo paz
Botón Promo S.A.S
Fundación Campo Paz.
Víctor Ramón Vargas
Lucy Quiceno
Y a la comunidad en general que aportaron su granito de arena en esta noble causa
Gracias totales a todos, y seguiremos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades en Campoalegre y el Huila. #Fundacion #campopaz

Botón volver arriba