Con gran éxito se realizó la actividad lúdica recreativa del día del niño

Con gran éxito se realizó la actividad lúdica recreativa del día del niño por parte de la fundación Campo paz, más de 700 niños y niñas vivieron una experiencia única, dónde se les brindo gran espectáculos de payaso, recreación, presentaciones artisticas, noche de cine, refrigerio, premios.
Está actividad social se realizó gracias al apoyo de los jóvenes e integrantes voluntarios de la fundación Campo paz en liderazgo de los gestores sociales Víctor Ramón Vargas (chato) y Lucy Quiceno. También agradecemos a todos nuestros amigos y patrocinadores del evento, ya que gracias a ellos fue posible realizar esta actividad en homenaje a la niñez Campoalegruna.
Infinitas gracias a todos y todas por hacer posible esta actividad. Seguiremos trabajando por el bienestar de todos los Campoalegrunos.

Botón volver arriba